domingo, 26 de febrero de 2017

Nickelodeon: Primer parque temático bajo el agua


Para los amantes de los parques temáticos la televisora Nickelodeon ha comenzado a planear la construcción del primer parque temático bajo el agua con la imagen de los personajes y mundo acuático de Bob Esponja, donde niños y adultos dejaran horas y horas de ocio y disfrute. Una apuesta un tanto arriesgada considerando los riesgos que conlleva una edificación de tal amplitud.

La arquitectura se llevará a cabo en la isla Palawan en Filipinas, un lugar que en la actualidad se está posicionando dentro de los primeros lugares como nuevo sitio turístico, la razón es por sus espectaculares playas y por contar con dos increíbles zonas declaradas como patrimonio de la humanidad, el Parque Nacional de Rio Subterráneo de Puerto Princesa y el Parque Marino del Arrecife de Tubbataha.

Nickelodeon en vivo ha reconocido estos beneficios y por tal motivo decidió edificar el primer parque temático submarino en todo el mundo. Es importante señalar que este proyecto es de magnitudes monumentales y grandes organizaciones y grupos ecologistas se oponen a ello por considerar a la isla como una zona protegida y que debe permanecer inalterable por siempre. El canal infantil ha declarado que una parte de los beneficios monetarios que se obtengan serán para fomentar la protección del medio ambiente local, palabras que no convencen del todo a los ecologistas.

Lo que se conoce con exactitud hasta ahora es que la profundidad en la cual estará situado este parque temático de Bob Esponja es de 6 metros bajo el nivel del mar, con todos los lujos y detalles que puede existir en este tipo de recintos como lo son restaurantes, atracciones, cines, centros comerciales y visitas guiadas por cada una de las 16 islas que conforman la ciudad. La empresa a cargo de llevar a la realidad el proyecto es Coral World Park Undersea Resorts Inc.
Compartir en:

Entradas Relacionadas

Copyright © Residual